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Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.
1.1. ¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?
1.1.1. Nacimiento de las redes sociales
1.1.2. ¿Qué es un community manager?
1.1.3. Perfil profesional del community manager
1.2. TAREAS Y FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1.2.1. Redes sociales
1.2.2. Introducción al SEO
1.3. METAS DEL COMMUNITY MANAGER
1.4. HABILIDADES Y APTITUDES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES
1.5. CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
2.1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER JOURNEY
2.1.1. Qué son los “Touchpoints” o puntos de contacto con un cliente
2.2. FASES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
2.3. PROPUESTAS DE MEJORA
2.4. HERRAMIENTAS PARA CREAR UN CUSTOMER JOURNEY
2.4.1. Herramientas para crear un Customer Journey
2.5. TENDENCIAS
2.6. INTRODUCCIÓN AL BUYER PERSONA
2.7. CÓMO CREAR NUESTRO BUYER PERSONA
2.8. HERRAMIENTAS
3.1. CONCEPTO
3.2. MODELOS DE NEGOCIO EN LA RED
3.3. VENTAJAS E INCONVENIENTES FRENTE AL MERCADO TRADICIONAL
3.3.1. ¿Qué es el marketing? Breve historia y evolución
3.3.2. Del marketing tradicional a la era del marketing digital
3.4. TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
3.5. RELACIÓN CON CLIENTE-PROVEEDOR
3.6. EL PROCESO DE COMPRA
3.7. COMERCIO ELECTRÓNICO SEGÚN EL MEDIO UTILIZADO
3.8. INTRODUCCIÓN A LOS MEDIOS DE PAGO
3.9. DATOS
3.10. AGENTES
3.11. SISTEMAS DE PAGO
Curso
Duración
|
30 horas
Modalidad
|
Virtual
Certificado
|
Aprobación
Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.
1.1. ¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?
1.1.1. Nacimiento de las redes sociales
1.1.2. ¿Qué es un community manager?
1.1.3. Perfil profesional del community manager
1.2. TAREAS Y FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1.2.1. Redes sociales
1.2.2. Introducción al SEO
1.3. METAS DEL COMMUNITY MANAGER
1.4. HABILIDADES Y APTITUDES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES
1.5. CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
2.1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER JOURNEY
2.1.1. Qué son los “Touchpoints” o puntos de contacto con un cliente
2.2. FASES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
2.3. PROPUESTAS DE MEJORA
2.4. HERRAMIENTAS PARA CREAR UN CUSTOMER JOURNEY
2.4.1. Herramientas para crear un Customer Journey
2.5. TENDENCIAS
2.6. INTRODUCCIÓN AL BUYER PERSONA
2.7. CÓMO CREAR NUESTRO BUYER PERSONA
2.8. HERRAMIENTAS
3.1. CONCEPTO
3.2. MODELOS DE NEGOCIO EN LA RED
3.3. VENTAJAS E INCONVENIENTES FRENTE AL MERCADO TRADICIONAL
3.3.1. ¿Qué es el marketing? Breve historia y evolución
3.3.2. Del marketing tradicional a la era del marketing digital
3.4. TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
3.5. RELACIÓN CON CLIENTE-PROVEEDOR
3.6. EL PROCESO DE COMPRA
3.7. COMERCIO ELECTRÓNICO SEGÚN EL MEDIO UTILIZADO
3.8. INTRODUCCIÓN A LOS MEDIOS DE PAGO
3.9. DATOS
3.10. AGENTES
3.11. SISTEMAS DE PAGO