X
Enviar el comprobante al correo campuscapacec@espol.edu.ec
Cheque certificado a nombre de FUNDESPOL
Tarjeta de débito/crédito
Diferido: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover
Transferencias Bancarias
Razón social: FUNDESPOL
RUC: 0991398392001
Cuenta bancaria | Código SWIFT/BIC |
Cta. Cte. Banco Pacífico #4121171 | PACIECEGXXX |
Cta. Cte. Banco del Pichincha #3131094304 | PICHECEQXXX |
Cta. Cte. Banco Internacional #1450611190 | BINTECEQXXX |
Nuestras cuentas se encuentran en Ecuador y puedes verificarlas con el código SWIFT desde toda latinoamérica. Somos CapaCEC Latinoamérica.
Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.
1.1. Lógica de programación.
1.2. Ordinogramas.
1.3. PseTema ocódigos.
1.4. Objetos.
1.5. Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes.
2.1. Características del lenguaje.
2.2. Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas.
2.3. Sintaxis del lenguaje de guión.
2.4. Tipos de scripts: inmediatos diferidos e híbridos.
2.5. Ejecución de un script.
3.1. Variables e identificadores.
3.2. Tipos de datos.
3.3. Operadores y expresiones.
3.4. Estructuras de control.
3.5. Funciones.
3.6. Instrucciones de entrada / salida.
4.1. Herramientas de desarrollo utilización.
4.2. Depuración de errores: errores de sintaxis y de ejecución.
4.3. Mensajes de error.
5.1. Jerarquía de objetos.
5.2. Propiedades y métodos de los objetos del navegador.
5.3. Propiedades y métodos de los objetos del documento.
5.4. Propiedades y métodos de los objetos del formulario.
5.5. Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje.
6.1. Utilización de eventos.
6.2. Eventos en elementos de formulario.
6.3. Eventos de ratón. Eventos de teclado.
6.4. Eventos de enfoque.
6.5. Eventos de formulario.
6.6. Eventos de ventana.
6.7. Otros eventos.
7.1. Búsqueda en sitios especializados.
7.2. Operadores booleanos.
7.3. Técnicas de búsqueda.
7.4. Técnicas de refinamiento de búsquedas.
7.5. Reutilización de scripts.
Curso
Duración
|
100 horas
Modalidad
|
Virtual
Certificado
|
Aprobación
Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.
1.1. Lógica de programación.
1.2. Ordinogramas.
1.3. PseTema ocódigos.
1.4. Objetos.
1.5. Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes.
2.1. Características del lenguaje.
2.2. Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas.
2.3. Sintaxis del lenguaje de guión.
2.4. Tipos de scripts: inmediatos diferidos e híbridos.
2.5. Ejecución de un script.
3.1. Variables e identificadores.
3.2. Tipos de datos.
3.3. Operadores y expresiones.
3.4. Estructuras de control.
3.5. Funciones.
3.6. Instrucciones de entrada / salida.
4.1. Herramientas de desarrollo utilización.
4.2. Depuración de errores: errores de sintaxis y de ejecución.
4.3. Mensajes de error.
5.1. Jerarquía de objetos.
5.2. Propiedades y métodos de los objetos del navegador.
5.3. Propiedades y métodos de los objetos del documento.
5.4. Propiedades y métodos de los objetos del formulario.
5.5. Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje.