X
Enviar el comprobante al correo campuscapacec@espol.edu.ec
Cheque certificado a nombre de FUNDESPOL
Tarjeta de débito/crédito
Diferido: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover
Transferencias Bancarias
Razón social: FUNDESPOL
RUC: 0991398392001
Cuenta bancaria | Código SWIFT/BIC |
Cta. Cte. Banco Pacífico #4121171 | PACIECEGXXX |
Cta. Cte. Banco del Pichincha #3131094304 | PICHECEQXXX |
Cta. Cte. Banco Internacional #1450611190 | BINTECEQXXX |
Nuestras cuentas se encuentran en Ecuador y puedes verificarlas con el código SWIFT desde toda latinoamérica. Somos CapaCEC Latinoamérica.
1.1. Definición de multimedia.
1.2. Estructura de un sistema multimedia.
1.3. Estándares multimedia.
1.4. Arquitectura y elementos de un sistema de servicios multimedia: aplicaciones servidoras y aplicaciones cliente.
2.1. TV digital.
2.2. ADSL para servicios multimedia.
2.3. Vídeo sobre IP.
2.4. Vídeo bajo demanda.
2.5. Tecnologías Web.
3.1. Servidores de vídeo.
3.2. Sistema de Distribución de Contenidos (SDC).
3.3. El Sistema de Gestión de Contenidos.
4.1. UDP y TCP.
4.2. RTP(Real Time Protocol) y RTCP (Real Time Control Protocol).
4.3. MPEG-2 Transport Stream.
4.4. RTSP (Real Time streaming Protocol).
5.1. Procedimientos de instalación y mantenimiento del hardware y el software.
5.2. Parámetros de las líneas de comunicaciones.
5.3. Definición y configuración de los parámetros funcionales de los equipos.
5.4. Configuración de los protocolos específicos.
5.5. Tipos de pruebas: funcionales y estructurales.
6.1. Tipos y características.
6.2. Procedimientos de aislamiento y detección.
6.3. Herramientas de gestión interna, de registro y administración de las incidencias.
6.4. Herramientas de monitorización y pruebas.
6.5. Instrumentos de medidas.
6.6. Herramientas / aplicaciones de supervisión y gestión.
6.7. Alarmas. Interpretación.
Curso
Duración
|
100 horas
Modalidad
|
Virtual
Certificado
|
Aprobación
1.1. Definición de multimedia.
1.2. Estructura de un sistema multimedia.
1.3. Estándares multimedia.
1.4. Arquitectura y elementos de un sistema de servicios multimedia: aplicaciones servidoras y aplicaciones cliente.
2.1. TV digital.
2.2. ADSL para servicios multimedia.
2.3. Vídeo sobre IP.
2.4. Vídeo bajo demanda.
2.5. Tecnologías Web.
3.1. Servidores de vídeo.
3.2. Sistema de Distribución de Contenidos (SDC).
3.3. El Sistema de Gestión de Contenidos.
4.1. UDP y TCP.
4.2. RTP(Real Time Protocol) y RTCP (Real Time Control Protocol).
4.3. MPEG-2 Transport Stream.
4.4. RTSP (Real Time streaming Protocol).
5.1. Procedimientos de instalación y mantenimiento del hardware y el software.
5.2. Parámetros de las líneas de comunicaciones.
5.3. Definición y configuración de los parámetros funcionales de los equipos.
5.4. Configuración de los protocolos específicos.
5.5. Tipos de pruebas: funcionales y estructurales.