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Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia

Pre-requisitos

Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.

  • Integrar las fuentes en las pantallas páginas niveles o diapositivas atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla ajustándolas a las especificaciones narrativas.

Contenido

1.1. Tipos de acciones.
1.2. Características comunicativas.
1.3. Partes de las fuentes.
1.4. Formatos de las fuentes.
1.5. «Kerning».
1.6. Tipografía.
1.7. Alineación.
1.8. Interlineado.
1.9. Tamaño.
1.10. Color.

2.1. Esquemas de composición.
2.2. Formatos de pantalla.
2.3. Utilización de imágenes de muestra.
2.4. Texto tipográfico frente a texto como gráfico.
2.5. Creación de plantillas de trabajo.
2.6. Definición de hojas de estilo.
2.7. Ficheros externos de configuración.
2.8. Optimización de las fuentes.

3.1. Generación de rutas o guías de movimiento.
3.2. Ajustes temporales (Ritmo Duración y Comprensión lectora).
3.3. Software específico de animación tipográfica.
3.4. Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa.
3.5. Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto.
3.6. Generación de transiciones.
3.7. Animación tipográfica programada frente a animación manual.

Duración

| 50 horas

Semanas

| 4 semanas

Modalidad

| Virtual

Certificado

|Aprobación

Curso

Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia

Duración

| 50 horas

Semanas

| 4 semanas

Modalidad

| Virtual

Certificado

|Aprobación

Objetivos específicos del curso

  • Integrar las fuentes en las pantallas páginas niveles o diapositivas atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla ajustándolas a las especificaciones narrativas.

Pre-requisitos

Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.

Contenido

1.1. Tipos de acciones.
1.2. Características comunicativas.
1.3. Partes de las fuentes.
1.4. Formatos de las fuentes.
1.5. «Kerning».
1.6. Tipografía.
1.7. Alineación.
1.8. Interlineado.
1.9. Tamaño.
1.10. Color.

2.1. Esquemas de composición.
2.2. Formatos de pantalla.
2.3. Utilización de imágenes de muestra.
2.4. Texto tipográfico frente a texto como gráfico.
2.5. Creación de plantillas de trabajo.
2.6. Definición de hojas de estilo.
2.7. Ficheros externos de configuración.
2.8. Optimización de las fuentes.

3.1. Generación de rutas o guías de movimiento.
3.2. Ajustes temporales (Ritmo Duración y Comprensión lectora).
3.3. Software específico de animación tipográfica.
3.4. Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa.
3.5. Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto.
3.6. Generación de transiciones.
3.7. Animación tipográfica programada frente a animación manual.