whatsapp Business CapaCEC
VOLVER

Arte final multimedia y e-book

Pre-requisitos

Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.

  • Adaptar un arte final dado, preparándolo para su distribución en soporte digital «off-line» y «on-line».
  • Adaptar un arte final para su correcta salida e-book, siguiendo los formatos admitidos por el soporte.

Contenido

1.1. Adaptación de artes finales a soportes “on-line” o web.
1.2. Páginas web.
1.3. “Banners”.
1.4. Pdfs “online”.
1.5. Otros soportes.
1.6. Adaptación de artes finales a soportes “off-line”.
1.7. CD-ROMS / DVDS.
1.8. Dispositivos móviles.
1.9. Pruebas en soportes “on-line”.
1.10. Resoluciones.
1.11. Sistemas operativos.
1.12. Navegadores.
1.13. Pruebas en soportes “off-line”.
1.14. Resoluciones.
1.15. Sistemas de proyección.
1.16. Sistemas de reproducción: DVD o Reproductores multimedia.

2.1. Creación de contenidos.
2.2. El formato PDF.
2.3. El formato Epub.
2.4. El formato XML.
2.5. Hojas de estilo CSS y XLS.
2.6. Conversores de formato.
2.7. Lectores de e-book.
2.8. Dispositivos en el mercado.
2.9. Resoluciones.
2.10. Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.

Duración

| 50 horas

Semanas

| 4 semanas

Modalidad

| Virtual

Certificado

|Aprobación

Curso

Arte final multimedia y e-book

Duración

| 50 horas

Semanas

| 4 semanas

Modalidad

| Virtual

Certificado

|Aprobación

Objetivos específicos del curso

  • Adaptar un arte final dado, preparándolo para su distribución en soporte digital «off-line» y «on-line».
  • Adaptar un arte final para su correcta salida e-book, siguiendo los formatos admitidos por el soporte.

Pre-requisitos

Conocimientos básicos de ofimática, uso de internet.

Contenido

1.1. Adaptación de artes finales a soportes “on-line” o web.
1.2. Páginas web.
1.3. “Banners”.
1.4. Pdfs “online”.
1.5. Otros soportes.
1.6. Adaptación de artes finales a soportes “off-line”.
1.7. CD-ROMS / DVDS.
1.8. Dispositivos móviles.
1.9. Pruebas en soportes “on-line”.
1.10. Resoluciones.
1.11. Sistemas operativos.
1.12. Navegadores.
1.13. Pruebas en soportes “off-line”.
1.14. Resoluciones.
1.15. Sistemas de proyección.
1.16. Sistemas de reproducción: DVD o Reproductores multimedia.

2.1. Creación de contenidos.
2.2. El formato PDF.
2.3. El formato Epub.
2.4. El formato XML.
2.5. Hojas de estilo CSS y XLS.
2.6. Conversores de formato.
2.7. Lectores de e-book.
2.8. Dispositivos en el mercado.
2.9. Resoluciones.
2.10. Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.